viernes, 12 de noviembre de 2010

top 10 apps de android

HTC EVO 4G




Pues ya son un par de días en los cuales he estado checando a detalle el HTC EVO 4G y de momento les puedo decir que es el mejor gadget que ha pasado por mis manos después de su hermano menor el Nexus One. La calidad lograda en este equipo es realmente sorprendente, el hardware en conjunto con el software hacen de este equipo una verdadera joya.

Se puede decir que ya es común hoy en día ver equipos de gama alta portando el procesador SnapDragon de 1Ghz y 512mb en ram, a la mente se me vienen varios nombres de inmediato, HTC HD2, Acer Liquid, Samsung Galaxy S y hasta Dell con su Strike 5. Pero HTC ha hecho un trabajado digno de recordar desde el HD2, portando una enorme pantalla de 4.3 pulgadas y siendo esta misma la usada en el EVO.

Como novedades el EVO trae una cámara de 8 mpx con doble flash led, 1gb de memoria interna y su característica principal es la de ser el primer smartphone capaz de soportar la nueva red 4G de Sprint y WiMax. Alcanzando velocidades de transmisión de datos bastante superiores a las que estamos acostumbrados en una red convencional 3G. Lamentablemente esa red no esta disponible en México pero aún así conectando a la red 3G de Iusacel de verdad que es toda una experiencia.

martes, 9 de noviembre de 2010

mac & pc Southpark

Published with Blogger-droid v1.6.4