martes, 1 de noviembre de 2011

Los Nokia de gama media y alta, llegarán en el primer trimestre del 2012.


El banderazo de partida para la llegada masiva de los teléfonos con Windows Phone 7, el sistema operativo creado por Microsoft "desde cero" para competir contra el iPhone y el Android, ya está dado.
Aunque ya existen otras marcas que han lanzado equipos con este sistema, la semana pasada Nokia sacudió al mundo con la presentación de dos modelos bajo la referencia Lumia: el 800 y el 710. La finlandesa se robó todas las miradas dado a que, a diferencia de otros, su paso a Windows Phone fue una decisión atrevida (ya tenían su propio sistema llamado Symbian) de la que no se sabe cómo terminará frente a la respuesta del mercado.
Sin embargo, como es tradicional en esta marca, los Lumia vienen muy bien presentados: diseño estilizado, livianos, pantalla táctil de 3.7 pulgadas, "cerebros" de alta velocidad, cámaras de 5 y 8 megapixeles, GPS, memoria interna de 8 o 16 GB y distintas aplicaciones propias que Nokia inyectó para diferenciarse del resto de la oferta.
Las dos más representativas: Nokia Music, que permite escuchar música desde Internet, gratis, sin contraseñas o cuentas, e incluso guardarla en el equipo para disfrutarla sin conexión. La otra será Nokia Transit, que se encargará de ayudarnos con las rutas de buses de la ciudad, así como de guiarnos con mapas de alto detalle, locales, mientras manejamos, caminamos o vamos en bicicleta, con la ayuda de una voz. También gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario